Hablar de Costantino Kirichenko es hablar de refrigeración, quien a lo largo de 25 años ha incentivado y desarrollado el mercado de servicios, repuestos y accesorios de refrigeración en la República del Paraguay.

Su vasta experiencia se inició en 1982 con Costantino Kirichenko Shevchenko Refrigeración para luego fundar Kirichenko SRL.
KIRICHENKO SRL es una empresa familiar especializada en la instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción para vehículos, refrigeración industrial, equipos de frío para furgones y contenedores refrigerados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la instalación más adecuada para su negocio o industria con criterios de calidad, eficiencia y responsabilidad. La instalación que responde perfectamente a lo que nuestro cliente necesita y que puede tratarse de un sofisticado sistema con control computarizado para un frigorífico, o de la máquina térmica más simple y robusta.

KIRICHENKO SRL, conjugando un equipo de trabajo competente y experimentado en el rubro, ha ampliado su campo de acción hacia la PRESTACION DE BIENES Y SERVICIOS EN INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL, lo que nos permite responder con suma solvencia a cualquier requerimiento de PROYECTOS, INSTALACIONES O MANTENIMIENTOS DE COMPLEJOS CON NECESIDADES DE FRIO, tanto en planta como en transporte de mercaderías.

Y desde el año 2000, con Contenedores Refrigerados